Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 08/02/2021 10:50:02
Lecturas: 961
Centro Español renueva las ilusiones pensando en lo que viene. Es que tras el gran último torneo en la Primera D, la dirigencia decidió continuar con el proyecto deportivo de la institución bajo las órdenes de la dupla técnica: Sergio Orsini y Matías Módolo.
El equipo Gallego culminó sexto en el Torneo Apertura y venía con tan solo tres puntos de quince disputados en el Clausura, hasta que la pandemia hizo frenar la actividad futbolística en la República Argentina.
En ese contexto, el fútbol volvió con un campeonato reducido y allí Centro Español finalizó en la primera posición de la Reválida, ecuación que le permitió luchar por un boleto a la Primera C. Y aunque dio varias sorpresas, las ilusiones se derrumbaron luego de la eliminación frente a Sportivo Barracas.
De esta manera, la dupla técnica recibió el visto bueno de la dirigencia y por eso continuará al mando del equipo con vistas a la próxima temporada.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el Gallego
El Gallego goleó al Trapero y se metió en semifinales
El Gallego buscará la clasificación en condición de local
El Gallego ganó la primera pulseada frente al Trapero
Centro Español abre la serie visitando a Yupanqui
El Gallego venció al CAVA en Ituzaingó y sigue en carrera
1
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender