Promocional Amateur | Centro Español

“Sin descensos no tiene gracia”

Iván Princic, volante del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró descontento por las medidas de AFA. “Va a ser complicada la vuelta”, admitió.

Publicada: 20/06/2020 13:12:52

Lecturas: 2342

Centro Español, al igual que todos los clubes del ascenso, continúan con la incertidumbre sobre la vuelta del fútbol. En medio de un nuevo período de aislamiento, el volante habló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones.

“Hasta hace unas semanas nos veníamos conectando y entrenando, pero desde AFA tomaron una resolución y por eso hasta nuevo aviso no sabemos nada, cada uno entrena por su cuenta y la venimos llevando bien”, comenzó el mediocampista.

Y agregó: “Lo que más extraño es estar con mis compañeros en el vestuario, cambiarnos y tomar un par de mates. Todo eso sumado a la entrada en calor y la relación con el plantel es lo que extraño, se hace difícil con tanto tiempo de parate”.

Por último, Iván Princic también se refirió a la quita de descensos y fue sincero respecto de esa posibilidad. “Va a ser complicada la vuelta y espero que se resuelva lo más rápido posible. Jugar sin descensos no tiene gracia, lo veo mal porque muchos equipos no van a pelear por nada, todos deben tener chance de ganar o perder, eso no debería pesar, los descensos deben estar siempre”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas