Promocional Amateur | Centro Español

Sólo sirve ganar

El Gallego hace seis partidos que no gana y este lunes no tiene margen de error frente a Juventud Unida. La dupla hará un solo cambio en el once titular.

Publicada: 09/03/2020 02:24:18

Lecturas: 625

Centro Español visitará a Juventud Unida este lunes desde las 17 por la 5° fecha del torneo Clausura de la Primera D. El encargado de impartir justicia será Fernando Cruz.

El Gallego hace seis partidos que no gana y está penúltimo en el torneo actual. Sin embargo, en la tabla general está a tiro del reducido y necesita reencontrarse con el triunfo para no quedar relegado y seguir con el sueño latente de la lucha por el segundo ascenso a la Primera C.

De cara al partido ante Juventud, la dupla Orsini - Modolo hará un solo cambio con respecto a los que perdieron ante Deportivo Paraguayo. Palacios saldrá del equipo y Aguayo será su reemplazante.

En consecuencia, los once serán Nahuel Avedaño; Oscar Fernández, Aguayo, Leonardo Espinoza, Rafael Neris Martínez; Fernando Duré, Emanuel Castañeda, Mauro Olivetti, Alan Gramajo; Diego Juárez y Luciano Orzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas