Promocional Amateur | Centro Español

Tablas en el debut ante el Lobo Rojo

El elenco Gallego igualó 1-1 ante Juventud Unida como local en cancha de Ituzaingó. Bentivegna marcó para la visita, mientras que Brazuna firmó el empate para Centro.

Publicada: 04/12/2020 20:52:33

Lecturas: 599

Por la primera jornada del Torneo Transición de la Primera D, Centro Español no pasó de la igualdad frente al Lobo Rojo. En cancha de Ituzaingó, el elenco de la dupla técnica intentó por todos los caminos posibles pero se encontró con un cerrojo defensivo del rival, que planteó un buen cotejo de principio a fin.

Las emociones llegaron antes del cuarto de hora. A los tres minutos Iván Bentivegna sacó un furioso disparo al poste izquierdo para abrir el marcador en el Carlos Sacaan; mientras que diez minutos más tarde Ignacio Brazuna aprovechó un balón en el área para decretar el 1-1.

A partir de allí y hasta el cierre fue un encuentro de ida y vuelta y con alternativas cambiantes en cuanto al desarrollo colectivo. Tanto el Gallego como el Lobo Rojo no tuvieron la claridad necesaria para lastimar, pero de todos modos intentaron jugar por abajo y permanentemente buscaron el área rival.

En definitiva, fue un punto que le quedó mejor a Juventud Unida porque pudo llevarse algo en su visita a Centro Español. El Gallego, por su parte, sumó una unidad con sabor a poco y es por eso que en la próxima fecha tendrá que hacerlo valer cuando visite a Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas