Promocional Amateur | Centro Español

“Tenemos un plantel bueno, creemos en nosotros”

Nicolás López, delantero del Gallego, habló con Solo Ascenso y dio sus impresiones tras las primeras fechas del torneo. “Trato de aportar lo mejor de mí”, contó.

Publicada: 15/12/2020 10:48:25

Lecturas: 1338

Centro Español aún no pudo ganar en el Torneo Transición de la Primera D. Es que el Gallego apenas sumó dos puntos de seis posibles, y en el último choque ante Muñiz se le escapó la victoria en el epílogo del encuentro.

Al momento de hacer un balance de ese cotejo, Nicolás López habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones. “Quedamos con un sabor amargo por el empate, se nos escapó sobre la hora. Creo que el triunfo nos venía muy bien, hicimos un buen primer tiempo y en el segundo nos quedamos un poco, pero hay que seguir”, admitió el delantero.

Asimismo, declaró: “Tenemos un plantel bueno, creemos en nosotros y vamos a dar pelea hasta el final estando convencidos, somos conscientes que todavía quedan cuatro fechas”.

Por otro lado, en cuanto al rubro personal, Nicolás López indicó: “Trato de aportar en cada partido lo mejor de mí desde donde me toque, eso es apoyado por la confianza que me brindan no solo mis compañeros sino también el cuerpo técnico”.

En la siguiente jornada el Gallego recibirá a Puerto Nuevo, que viene de conseguir su primera alegría en el campeonato. A la hora de hacer hincapié en ese duelo, el atacante manifestó: “Es un equipo difícil, muy duro, que llega con un envión después de ganar su primer partido. Nosotros trataremos de hacer un buen partido para quedarnos con los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas