Promocional Amateur | Centro Español

“Tengo una lesión y no me deja competir al nivel que quiero"

Leonardo Espinoza, una de las bajas del Gallego, habló de la molestia que lo aqueja y se mostró agradecido por su paso en el club. “Aprendí y viví grandes momentos”, expresó.

Publicada: 10/02/2021 10:15:37

Lecturas: 1259

Luego de la renovación de contrato por parte del cuerpo técnico, en Centro Español empezaron a conocerse las primeras bajas que tendrá el conjunto de la dupla. Al respecto, este martes se confirmó el alejamiento de Leonardo Espinoza, que se alejará momentáneamente de las canchas con el objetivo de recuperarse de una lesión.

Al momento de brindar sus impresiones, el experimentado futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “La verdad que la decisión tiene que ver por un tema de energías y motivación, estoy sufriendo una lesión leve pero dolorosa y no me deja competir al nivel que quiero”, sostuvo.

Asimismo, indicó: “Como en Centro Español el grupo de trabajo siempre priorizó la honestidad, algo que valoro muchísimo, les comenté lo que sentí y que no quería ocupar un lugar sin estar al 100%. No me sirve a mí y no le sirve al club. Me voy a ocupar de recuperarme lo antes posible para evaluar cómo continuo mi carrera”.

Por otro lado, el defensor también se mostró agradecido luego de su paso en la institución Gallega. “Vine a buscar un lugar donde se trabaje con seriedad, que sea ordenado y con buenas personas. Aprendí y viví grandes momentos, cumplimos varios objetivos, solo me faltó el ascenso pero estoy seguro que en el corto plazo se va a adquirir”, manifestó.

“Primero voy a recuperarme lo antes posible de la tendinitis que tengo en ambos tendones y luego debo evaluar algunas propuestas que me motiven para seguir en ámbito del fútbol”, mencionó.

Y cerró: “Quiero agradecer a toda la familia de Centro Español, el Presidente, los empleados de la sede, cuerpo técnico y todos los jugadores que pasaron por el proyecto en estos cuatro años, todos logramos que el club crezca y hoy en día ser candidato año tras año”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas