Promocional Amateur | Centro Español

“Todos empezamos parejos y en igualdad de condiciones”

Ignacio Brazuna habló con Solo Ascenso, valoró el empate frente a Juventud Unida en el debut del torneo. “Desde lo individual quedé contento por el gol”, contó.

Publicada: 09/12/2020 11:32:05

Lecturas: 487

Centro Español tuvo un debut con empate frente a Juventud Unida. Y pese a que en la segunda jornada quedó libre, ese punto del inicio del torneo deberá hacerlo valer en la siguiente jornada cuando visite a Muñiz, el próximo sábado desde las 17.10 en cancha de Lugano.

“Quedamos conformes con la actuación del equipo, tuvimos momentos en donde logramos lo que nos propone el cuerpo técnico, hubo jugadas puntuales que terminaron en chances de gol, pero realmente no logramos concretarlas para quedarnos con la victoria, hicimos un buen partido”, comenzó Ignacio Brazuna en diálogo con Solo Ascenso.

Además, admitió: “Desde lo individual quedé contento por el gol y por ayudar al equipo. Por supuesto con el correr de los minutos me fui soltando y agarrando más confianza con el gol, pero luego sentí el cansancio sobre el final del encuentro, es normal, fue bastante tiempo sin jugar 90 minutos”.

Por último, Brazuna también hizo hincapié en el próximo rival del Gallego: “Muñiz va a ser un rival duro como todos los equipos, todos empezamos parejos y en igualdad de condiciones. Todos jugamos como si fuesen finales, pero no tenemos margen de error, trabajamos para quedarnos con los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas