Promocional Amateur | Centro Español

Tres nuevos refuerzos para el Gallego

El equipo de la dupla técnica confirmó el arribo de tres futbolistas al plantel. Centro no detiene las prácticas de cara al inicio de la competencia en la Primera D.

Publicada: 25/03/2021 18:48:27

Lecturas: 3316

Con la parte más exigente de la pretemporada en curso, Centro Español sigue afinando detalles de cara al comienzo de un nuevo campeonato en la última divisional del fútbol argentino.

En ese marco, el equipo de la dupla técnica concretó tres nuevas llegadas a su plantel. Uno de ellos es Claudio Núñez, defensor con pasado en Centro de Formación Roma, conjunto de Tigre. Asimismo, también acordaron su arribo Arian Carpintero (volante, ex San Telmo) y Gonzalo Pérez Mujica, mediocampista con pasado en Fénix y Comunicaciones.

De este modo, ambos futbolistas se suman a las incorporaciones de Rafael Neris Martínez (retornó al club), Nicolás Barrios (Lanús), Gonzalo Villarreal Umpierrez y Rodrigo Vélez.

En contrapartida, del Gallego emigraron los siguientes jugadores: Brian Urquiza (Claypole), Leonardo Espinoza, Juan Rizzo, Walter Aguayo, Oscar Fernández, Maximiliano Nahuel Lescano, Federico Gile, Sebastián Gómez, Alan Gramajo, Nahuel Avedaño, Fernando Duré (Ituzaingó), Ulises Ruarte, Gonzalo Biedma y Maximiliano Ramasco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas