Promocional Amateur | Centro Español

“Vamos a terminar muy bien”

Leonardo Espinoza habló en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del equipo pensando en el Torneo Clausura de la Primera D.

Publicada: 10/12/2019 18:14:46

Lecturas: 631

“Las sensaciones son encontradas ya que el club hizo el esfuerzo estructural para poder pelear arriba, nos pusimos expectativas acorde a lo que veníamos logrando año a año. La Copa era el gran objetivo y no lo logramos producto de muchos factores que tanto los jugadores como el cuerpo técnico ya hicimos la autocrítica y sabemos dónde apuntar para el próximo semestre. Así y todo terminamos quintos pero hoy en día Centro Español necesita más”, comenzó el experimentado defensor del conjunto Gallego.

Por otro lado, el jugador se lamentó por no haber podido ingresar a la Copa Argentina. “El no cumplir el objetivo hace que no sea del todo un torneo muy bueno. Creo que el certamen de transición nos permitió que varios jóvenes debuten en primera y aquellos que tenían poca participación en sus clubes anteriores se pongan a tono de la categoría”, sostuvo.

Y continuó: “El equipo va a llegar más afianzado al Torneo Clausura y va a tener un nivel alto, hay una vieja frase que dice ´no es como se empieza sino cómo termina´. No empezamos como queríamos pero vamos a terminar muy bien”.

En cuanto a las premisas del plantel con vistas al siguiente año, Leonardo Espinoza manifestó: “La idea es el próximo semestre dedicarme a entrenar para mejorar detalles y darle mi mejor nivel al equipo. La categoría es competitiva y uno debe estar pleno para aguantar el ritmo. Con la humilde experiencia intenté colaborar con los jóvenes que están haciendo sus primeros pasos en la categoría para que se sientan más cómodos y se adapten lo antes posible”.

Por último, Espinoza también se refirió a las cuestiones que deberá mejorar Centro Español para ser protagonista: “Los objetivos apuntan a la regularidad y la solidez como equipo para poder sumar la mayor cantidad de puntos que nos depositen mínimamente en el torneo reducido, y si llegamos con chances al final veremos para qué estamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas