
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 10/04/2024 21:08:58
Lecturas: 6060
En el Estadio José María Moraños, Deportivo Paraguayo venció 2-0 a Central Ballester este miércoles, en el marco de la decimosegunda jornada del Torneo Apertura de la Primera C. El local consiguió sus primeros tres puntos en dicha condición (llevaba cuatro derrotas y un empate).
En el primer tiempo, el Guaraní fue muy superior al conjunto de José León Suárez, donde lo durmió de entrada con el gol de Nicolás González a los 2 minutos. Además, la visita sufrió la expulsión de su arquero Damián Ramírez en el minuto 13. No obstante, sobre el cierre de este tramo, Néstor García vio la roja en el Depor.
Con un jugador menos cada equipo, el complemento se pudo emparejar en el trámite, con llegadas del Canalla en varias oportunidades, pero sin éxito. Sin embargo, el elenco de Juan Alomo estiró la ventaja con el doblete del exdelantero de Liniers, sentenciando así la historia en la casa de Lugano.
De este modo, el cuadro de González Catán volvió a sonreír tras dos caídas consecutivas y llegó a 13 unidades. En su próximo compromiso, Paraguayo deberá visitar a Leandro N. Alem el domingo a las 15.30.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y BallesterJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posición1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12