
Almagro
“Tuvimos mala suerte, perdimos la marca en el gol”Publicada: 12/08/2020 08:52:41
Lecturas: 4411
Se cumplen seis años del último clásico en Villa Crespo entre Atlanta y Chacarita. Si bien meses más tarde se volvieron a ver las caras en San Martín, desde el 12 de agosto de 2014 que no se cruzan en el León Kolbowski.
Fue por la fecha 2 de la Primera B de aquel año y el triunfo fue del Funebrero por 2-1. Adrián Torres había abierto el marcador para el Bohemio y luego dieron vuelta la historia Emanuel Morales de penal y Maximiliano Paredes.
En ese entonces, el DT chacaritense era Fabián Itabel, que luego iba a irse por resultados negativos e iba a reemplazarlo Aníbal Biggeri, que desde que arribó hasta el final del certamen terminó invicto y ascendió a la B Nacional (hoy Primera Nacional).
El equipo de esa noche en Villa Crespo fue Rossi; Paredes, Pérez, Rocaniere, Gay; Mellado, Zapata, Morales; Manso; M. Rosso y Melivilo.
Solo Ascenso
Almagro
“Tuvimos mala suerte, perdimos la marca en el gol”Chaco For Ever
“Un partido especial ante un rival enorme de la categoría”Colón
El Pulga Rodríguez puso la firma y es refuerzo de ColónNueva Chicago
“Estamos confiados en que podemos seguir por este camino”Racing de Córdoba
La Academia cordobesa presentó un nuevo refuerzoAll Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12