Acassuso
Primera baja para el conjunto sanisidrense de cara al 2026Publicada: 17/04/2024 16:40:01
Lecturas: 9915
Por los 32avos de final de la Copa Argentina, el Tricolor y el Matador de Victoria se vieron las caras en el Julio Humberto Grondona. Luego de la suspensión del enfrentamiento hace más de un mes, en la tarde de este miércoles se disputaron los 39 minutos restantes.
Chaca, que sabía que comenzaba en desventaja desde el resultado pero con superioridad desde lo numérico, fue a buscar el partido desde el inicio, con una alineación claramente ofensiva. La apuesta tuvo sus frutos, ya que antes de que se cumpla el primer minuto desde la reanudación, Rodrigo Salinas aprovechó un control fallido de Sebastián Cocimano para marcar el empate.
El equipo de Sebastián Domínguez nunca pudo salir de su mitad de campo, siendo asediado constantemente por el elenco de San Martín. Matías Rodríguez llegó solo por el segundo palo tras un centro preciso, pero su cabezazo se fue desviado.
En la segunda mitad, el Funebrero siguió atacando sin cesar, y estuvo cerca de ponerse por delante con un testazo de Cocimano que fue tapado por Felipe Zenobio. El aguante de Tigre casi tuvo premio en una contra espectacular de Nicolás Contín, pero el grit de gol fue ahogado por Mariano Arzamendia, quien hizo su debut en el arco de Chacarita.
No hubo más emociones en el tiempo regular, y Ariel Penel marcó que se vendrían los penales. En una emocionante definición, en la que el mismo Arzamendia le tapó un penal a Juan Sánchez Miño, Fernando Brandán metió el suyo para certificar el pase de Chacarita a 16avos de final.
De esta manera, el Tricolor sigue soñando en la Copa Argentina, y deberá enfrentar a San Lorenzo por la segunda ronda. Sin embargo, ahora los de Aníbal Biggeri deben pensar en el campeonato, donde enfrentarán a Agropecuario el próximo domingo a las 15.30 horas.
Tomás Delizia
Acassuso
Primera baja para el conjunto sanisidrense de cara al 2026
Estudiantes
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
Almagro
Otro de los defensores del Tricolor se despidió del club
Nueva Chicago
"Espero con ansias que nuestros caminos se vuelvan a cruzar"
Nueva Chicago
Nacho Rodríguez se despidió de Nueva Chicago
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño sumó su tercer refuerzo de cara al 2026
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
Continúan las salidas de Chacarita para la próxima temporada
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
Otros futbolistas que no continuarán en Chacarita en el 2026
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
6
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
7
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
8
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
9
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
10
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
11
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
12
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo