Gimnasia (Jujuy)
Dos renovaciones y tres salidas en Gimnasia de JujuyPublicada: 21/02/2024 20:02:15
Lecturas: 1540
Todos los focos en la tarde de este miércoles apuntaron al Estadio Julio Humberto Grondona y no precisamente por lo futbolístico, sino por los mismos salvajes de siempre que provocaron la suspensión del duelo entre Chaca y Tigre. Aníbal Biggeri, entenador del Funebrero, actualizó el estado del jugador.
"Priorizamos lo humano antes que lo futbolístico, Fernando (Brandán) tiene una inflamación en el lóbulo, no ve bien. Ponemos en primer lugar al jugador, yo me sentía mal porque ayer fue papá, hoy le devuelvo el jugador a la familia sin saber si va a poder ver al bebé. Desde lo humano me siento mal, si hay que seguir jugando lo haremos, pero hay que pensar en lo prioritario".
El DT siguió comentando cómo se encontraba el futbolista: "El jugador me dijo que estaba mareado y no veía bien, la verdad que estábamos todos contentos porque él había sido padre. Me dolió, se lo plantee a (Ariel) Penel, que si le pasaba a uno de sus colegas lo iba a suspender".
El ex All Boys también hizo mención a la posibilidad de haber cambiado los bancos de suplentes en la previa, y la responsabilidad del DT rival: "(Néstor) Gorosito no tiene nada que ver, sí que se barajó que nosotros cambiemos nuestra ubicación porque atrás estaba la platea de Tigre. Queríamos prevenir esto, pero no se pudo".
El técnico del Funebrero también hizo una crítica a lo que se vive actualmente en el fútbol local: "No cambia más, es un problema que hay que solucionar entre todos. Si le pasaba a cualquier otro, habría pensado lo mismo. Qué le digo a la señora de Brandán cuándo me vaya? Que su marido está en el hospital? Por eso tomamos la determinación de no seguir".
Por último, Biggeri no quiso confirmar cómo se continuará con el partido: "No manejamos si volvemos a jugar. No queremos sacar ventaja, si después se juega no hay problema, lo hicimos siempre. Tratamos de evitar esto con el cambio de banco, pero no pudimos".
Tomás Delizia
Gimnasia (Jujuy)
Dos renovaciones y tres salidas en Gimnasia de Jujuy
Racing de Córdoba
Un arquero que finalmente no llega y otro que podría llegar
San Martín (San Juan)
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo
Mitre (Santiago)
El Aurinegro suma tres refuerzos más para su equipo
Colón
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
San Miguel
San Miguel comenzó a moverse en el mercado de pases
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
Continúan las salidas de Chacarita para la próxima temporada
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
Otros futbolistas que no continuarán en Chacarita en el 2026
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
6
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
9
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
10
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
11
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer
12
Vuelve el Superclásico del Ascenso entre Chicago y All Boys