Deportivo Madryn
Golazo de Solís: tiro libre inatajable para MadrynPublicada: 02/08/2026 21:49:00
Lecturas: 803
Este domingo, por la fecha 23 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Atlanta fue derrotado por 4-2, frente a Deportivo Maipú, en el Estadio Omar Higinio Sperdutti. El elenco de Villa Crespo no pudo aprovechar el traspié de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Tras la caída frente a Almagro, en José Ingenieros, el Bohemio tuvo un nuevo partido como visitante. Esta vez salió a la ruta para visitar al Cruzado. Y el resultado fue nuevamente el mismo: muchos goles en contra y las manos vacías.
El partido comenzó parejo. En este contexto, Atlanta encontró la ventaja pasado el cuarto de hora inicial, cuando Nicolás Previtali cambió por gol un penal a favor de la visita. Sin embargo, el local reaccionó rápido y en una ráfaga lo dio vuelta con los tantos de Mirko Bonfigli y Juan Cruz Giacone.
En un primer tiempo plagado de emociones, quedó tiempo para que Jeremías Rodríguez Puch, cuando el descanso se acercaba, pusiera el 2-2. Partidazo en Mendoza y hasta el momento un punto para los de Villa Crespo.
En el complemento, los goles no faltaron. Pero esta vez fueron todos para el conjunto de Mariano Echeverría. Nuevamente Bonfigli, esta vez de penal, puso el 3-2 para el Cruzado a los 27 minutos. Y cerca del cierre, Santiago Paulini liquidó las acciones.
El Bohemio lo fue a buscar en el lapso que estuvo abajo en el marcador, pero se encontró con buenas reacciones de Nahuel Galardi, arquero del Botellero. Además, los de Villa Crespo sufrieron la expulsión de Tomás Rojas ya en tiempo cumplido.
Con esta derrota, la segunda consecutiva, Atlanta sigue con 36 puntos y está en la misma línea que Tristán Suárez, una unidad por debajo del escolta Temperley y a cinco del líder, Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
En la próxima fecha, el elenco de Pellerano intentará romper con su mala racha y volver a sumar. Será cuando reciba justamente al Gasolero, en el Estadio Don León Kolbowski, el lunes 10 desde las 20.00.
Solo Ascenso
Deportivo Madryn
Golazo de Solís: tiro libre inatajable para Madryn
Colón
Golazo de Nacho Lago: la picó para la goleada de Colón
San Miguel
“Donde encontremos fineza vamos a hacer más de un gol”
Mitre (Santiago)
Mitre acordó la llegada de su flamante entrenador
Patronato (Paraná)
Tablas en Mataderos: Patronato empató ante Chicago
Tristán Suárez
Tristán Suárez y Atlanta no se sacaron diferencias
Pellerano: “Se hizo un buen papel frente a un gran rival”
Atlanta sumó un punto ante Tristán Suárez en Ezeiza
Atlanta visita a Tristán Suárez y busca acercarse a la punta
“Quedan finales y vamos a salir a jugar de igual a igual”
“Estamos teniendo un envión anímico para lo que viene”
Atlanta venció a un Güemes hundido y da pelea por la cima
1
Días, horarios y árbitros de la fecha 30 del Nacional
2
Un defensor de Godoy Cruz se fue a un puntero de Primera
3
Rodolfo Block renunció a la presidencia de Nueva Chicago
4
Desde Alemania vienen por un titular de Ferro
5
Federico Tévez y su posteo tras la expulsión en Casanova
6
“Estamos teniendo un envión anímico para lo que viene”
7
Nicolás Ferreyra se desvinculó de San Martín de Tucumán
8
Ferro venció a Ciudad de Bolívar y recuperó el liderazgo
9
“Ojalá cumplir el objetivo máximo de ascender a Primera”
10
Morón recibió un duro golpe con Godoy Cruz y bajó de la cima
11
Chacarita goleó a Quilmes y vuelve a esperanzarse
12
Chicago recibe a Patronato en una final anticipada