Primera Nacional | Chacarita Juniors

Buscará recuperarse en Córdoba tras dos duros mazazos

Chaca visitará Río Cuarto para enfrentar a Estudiantes, este domingo desde las 18. Con varias bajas, pero con la vuelta de Luciano Nieto a la lista de concentrados.

Publicada: 08/05/2021 20:53:36

Lecturas: 1221

Luego de las dos goleadas sufridas ante Deportivo Riestra y Gimnasia de Mendoza, Chacarita buscará retomar la senda de la victoria cuando visite a Estudiantes de Río Cuarto, este domingo a las 18.00, con arbitraje de Mariano González. El encuentro se podrá ver por TyC Sports Play.

Con varias bajas por COVID y lesiones, Cristian Aldirico no podrá contar con: Aaron Barquett, Nicolás Chávez, Juan Ignacio Álvarez, Enzo Hoyos y Julián Domke (todos aislados); Ramiro Ríos está descartado por lesión mientras que Matías Sánchez sigue realizando trabajos en kinesiólogia. Aunque no todas son malas: Iván Centurión ya se recuperó y podría ser de la partida, mientras que Luciano Nieto entrenó a la par, luego de su esguince de tobillo, y viajará con la delegación. Otros que vuelven a concentrar son Luciano Perdomo, también en óptimas condiciones, Rodrigo Insúa y Juan Ignacio Baiardino (cumplió su fecha de suspensión).

Por ende, el probable equipo, aún sin confirmación, que saldría al Antonio Candini sería con Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo, Enzo Silcan; Rodrigo Insúa, Emanuel Ibáñez, Lucas Pérez Godoy, Gonzalo Groba; Juan Ignacio Baiardino y Matías Gallegos.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas