
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 09/01/2025 23:18:14
Lecturas: 8616
Este jueves, Deportivo Madryn cubrió uno de los puestos que necesitaba: el de marcador central izquierdo. El elegido para sumarse al plantel es Pablo Minissale. El jugador llega desde Tigre.
Surgido de Argentinos Juniors, club dueño de su pase y que lo presta al Aurinegro, el defensor de 23 años también cuenta con un paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. Competirá en esa posición, al menos, con Mauricio Mansilla. El club todavía no ha informado sobre el futuro de Pablo Calderón y Diego Braghieri.
Por otra parte, el miércoles, Madryn dio indicios de una nueva contratación al publicar un tanque sus redes sociales con los colores aurinegros. Todo da a indicar que, de no mediar inconvenientes, Luis Silba, desde Gimnasia de Mendoza, será el goleador que próximamente se pondrá a disposición del Tano Gracián.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Central Norte (Salta)
“Estar en la categoría tras 37 años es una responsabilidad”Defensores de Belgrano
El Dragón sumó un refuerzo después de la primera fechaGimnasia (Mendoza)
“Esta victoria significa mucho, la Copa tiene un plus”AFA
Días, horarios y televisados de la fecha 6 del campeonatoChacarita Juniors
Cien hinchas de Chaca tendrán derecho de admisiónTristán Suárez
El Lechero recibe a Almagro para dar vuelta la página1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12