Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chaca cierra la primera rueda con una parada brava

Con varios jugadores fuera de la nómina que no seguirán en el Funebrero, el conjunto de San Martín viaja al norte del país para medirse ante Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 11/06/2024 19:22:39

Lecturas: 1009

Chacarita buscará cerrar una mala primera rueda que, en las primeras fechas, lo tenía como un potencial candidato pero los buenos rendimientos fueron fugaces. Deberá ganar en este encuentro para cerrar la primera etapa del campeonato dentro del Reducido.

Chacarita visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy este miércoles a las 15.10 por la fecha 19 de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro será en el estadio 23 de Agosto, en la provincia de Jujuy, con arbitraje de Brian Ferreira.

En cuanto al equipo que saldrá a cancha, Aníbal Biggeri no realizaría modificaciones en comparación al último duelo ante San Lorenzo por Copa Argentina. Lo más importante a destacar son las no convocatorias de Nahuel Brunet, Juan Pablo Passaglia, Exequiel Beltramone y Matias Belloso, nombres con las horas contadas en el club de San Martín.

De esta manera, así formaría Chacarita: Marino Arzamendia; Maximiliano Meléndez, Tomás Oneto, Sebastián Álvarez, Nicolás Chaves; Nicolás Watson, Víctor Figueroa; Claudio Pombo, Matías Pisano, Fernando Brandán; Rodrigo Salinas.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas