Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chaca pierde a uno de sus jugadores más experimentados

El equipo dirigido por Anibal Biggeri sufrirá la baja de uno de sus volantes de mayor trayectoria, Juan Pablo Passaglia (foto), que había llegado hace solo seis meses.

Publicada: 10/06/2024 18:03:27

Lecturas: 5133

En las próximas horas, se confirmaría la salida de Juan Pablo Passaglia de Chacarita. El volante fue uno de los primeros refuerzos en el anterior mercado de pases del Funebrero y en este mercado se marcharía libre en busca de sumar mayor rodaje.

El jugador rosarino de 34 años había llegado al Tricolor como agente libre desde Agropecuario, donde fue una pieza importante para el Sojero que llegó al Reducido en la edición anterior de la Primera Nacional.

En Chacarita, estuvo presente en 12 partidos en el semestre, donde al comienzo del torneo formó en la zona medular junto a Nicolás Watson pero, con el correr de las fechas, quedó más relegado.

Si bien aún no se confirmó el destino del jugador de larga trayectoria en el Ascenso, y también en el fútbol chileno, crecen las chances de que su salida se pueda dar hacia otro equipo de la Primera Nacional.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas