
Temperley
Temperley ganó en Mendoza y se suma a la peleaPublicada: 18/05/2025 00:09:11
Lecturas: 1265
Ha sido un fin de semana muy complicado en el AMBA. Un temporal casi récord, en cuanto a la cantidad de agua caída, imposibilitó el desarrollo de prácticamente toda la fecha. Pero, para este domingo, se espera que la lluvia cese y, si todo va por carriles normales, el Funebrero jugará en su cancha y buscará seguir de racha tras el triunfo, frente a Almirante Brown, en Casanova.
Este domingo, en el marco de la fecha 15 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Chacarita enfrentará a Central Norte. El partido comenzará a las 15.30, Daniel Zamora será el árbitro y contará con la televisación de TyC Sports.
Para este compromiso, Juan Manuel Azconzábal, técnico del local, no dio pistas sobre el posible equipo, al punto que no dio a conocer qué jugadores fueron convocados para enfrentarse al Cuervo salteño, que llega con una dupla técnica interina.
En este contexto, el Vasco pondría en cancha un equipo similar al que arrancó frente al Mirasol. Es decir que la probable formación de Chaca sería: Nicolás Avellaneda; Juan Cruz González, Alejandro Rébola, Gonzalo Errecalde, Agustín Quiroga; Tomás Ortiz, Maico Quiroz, Federico Bravo, Leandro Ciccolini; Ricardo Blanco y Rodrigo Salinas.
Solo Ascenso
Temperley
Temperley ganó en Mendoza y se suma a la peleaTalleres (R.E)
Al Tallarín se lo dieron vuelta y sigue hundido en el fondoNueva Chicago
Inhibición: Unidos por Chicago lanzó un comunicado oficialRacing de Córdoba
La Academia busca recuperarse en su casa ante el TricolorAtlético Güemes
El Gaucho va en busca de una victoria ante el Albo salteñoCentral Norte (Salta)
Central Norte quiere reencontrarse con el triunfo en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12