Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chaca va a La Feliz en busca de recuperar el ánimo

Chacarita viaja a Mar del Plata para medirse frente a Alvarado. El elenco, que no presentaría cambios, buscará cambiar la imagen para subir en la tabla de la Zona A.

Publicada: 25/05/2024 21:27:09

Lecturas: 807

El conjunto de San Martín viene de rescatar un empate agónico que lo dejó con 20 puntos junto a un pelotón de varios equipos que suman la misma cantidad de puntos, en pos de llegar al Reducido, pero muy lejos del primer puesto. Enfrente, llega un equipo duramente golpeado.

Por la fecha 17, Chacarita visita a Alvarado este domingo a las 15:30 horas correspondiente a la Zona A del campeonato Carlos Timoteo Griguol. El encuentro se jugará en el Estadio José María Minella con el arbitraje de Juan Loustau.

Los dirigidos por Anibal Biggeri no logran recuperar el envión futbolístico y están necesitados de un triunfo que encamine el rumbo del equipo. En el historial, el único encuentro jugado entre ambos equipos en Mar del Plata fue en 2021 con victoria de Alvarado por 2-1. En cuanto al equipo que saldrá a la cancha, el entrenador no haría ninguna variante, con la inclusión de Matías Rodríguez a la nómina.

De esta manera, así formaría Chacarita: Federico Losas; Tobías Fernández, Tomás Oneto, Nahuel Brunet, Nicolás Chaves; Luciano Perdomo, Nicolás Watson, Maximiliano Melendez, Claudio Pombo, Matías Pisano; y Rodrigo Salinas.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas