Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chacarita busca recuperarse en un lugar donde nunca ganó

Se visibiliza dos modificaciones en base al equipo que cayó ante Tristan Suarez. Además, buscará llevarse los tres puntos en una cancha que, hasta ahora, no logró hacerlo.

Publicada: 11/05/2024 21:23:19

Lecturas: 942

Chacarita viene de recibir una dura derrota como local contra uno de los equipos mas flojos de la categoría y sabe que está obligado a cambiar la pobre imagen que dejó ante Tristán Suárez. En frente, llega otro equipo de mal andar en el comienzo del campeonato.

El Funebrero visitará a Patronato de Paraná este domingo a las 16, por la fecha 15 de la Zona A del campeonato Carlos Timoteo Griguol. El encuentro será en el estadio Bartolome Grella y el encargado de impartir justicia será Fabricio Llobet.

Pensando en el once que saldrá a cancha, Anibal Biggeri realizaría dos cambios. En el mediocampo, Luciano Perdomo le ganaría la pulseada a Juan Pablo Passaglia para ocupar el lugar que deja vacante Nicolas Watson que se encuentra suspendido por acumulación de amarillas.

Por otra parte, en la zaga central, Nahuel Brunet regresaría a la titularidad por Federico Laurelli, que no fue convocado luego de la polémica que se generó en torno al joven defensor que, luego de la derrota en el último partido, tuvo un encontronazo con algunos simpatizantes.

De esta manera, así formaría Chacarita ante el Patrón: Federico Losas; Tobias Fernandez, Tomas Oneto, Nahuel Brunet, Nicolas Chavez; Luciano Perdomo, Maximiliano Melendez; Matias Rodriguez, Claudio Pombo, Fernando Brandan; y Sebastián Cocimano.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas