
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la seriePublicada: 11/11/2019 00:33:33
Lecturas: 15521
Chacarita viene en franca levantada; lleva dos triunfos consecutivos y llega más afilado que nunca al partido frente a Tigre este lunes a partir de las 18.15 en San Martín y con el arbitraje de Adrián Franklin.
En la previa del cotejo ante el Matador, el DT del Funebrero José María Bianco, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo que "Tigre tiene jugadores con mucha experiencia", pero advirtió: "Más allá de lo que puedan hacer, lo más importante somos nosotros y tenemos tres puntos importantísimos por jugar".
Por otra parte, el Chaucha sacó pecho por la historia que tiene el club y aseguró que el apoyo de la parcialidad inclina la balanza favorablemente para ganar los partidos. “Somos un equipo grande que estuvo mucho tiempo en Primera y si bien no es el momento ideal y que no pudo estar en el último tiempo en la máxima categoría, tiene una hinchada pasional y eso hace que la mística de este equipo siga intacta”, disparó y agregó: “Cuando el rival sabe que juega ante Chacarita, el nombre impone respeto”.
Finalmente, Bianco destacó el rendimiento de los más jóvenes en el plantel. “La juventud y la vitalidad del plantel nos juega a favor, pero se necesita tiempo para darle buen fútbol, aunque contra Brown de Adrogué tuvimos buenos momentos y nos quedamos merecidamente con los tres puntos”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serieAlvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaQuilmes
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en esperaAtlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12