Estudiantes
Quinteros: “Hay que seguir con la misma dinámica de juego”Publicada: 01/03/2026 20:43:55
Lecturas: 1045
Este domingo, por la fecha 3 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Chacarita perdió 2-1 ante Güemes de Santiago del Estero. El gol del equipo de Matías Módolo lo hizo Álvaro Cuello.
El Funebrero llegó al Estadio Jiya Miranda con el objetivo de llevarse, por segunda vez consecutiva, tres puntos. Tuvo la oportunidad de estar al frente del marcador, pero los dirigidos por Juan Vita pegaron en momentos justos y se quedaron con la victoria.
Luego de un arranque en donde fue un poco más, Chaca pegó pasado el primer cuarto de hora. Una jugada desde la izquierda terminó en un centro hacia el otro sector. El que ingresó y venció la valla de Leandro Finochietto fue Cuello. Arranque inmejorable para los de San Martín.
En una tarde calurosa, Güemes lejos estuvo de bajar los brazos y fue en busca del empate. Aunque el Funebrero le complicó la tarea. Hasta que finalmente el local lo consiguió. Una buena jugada de David Véliz por izquierda y posterior rebote favorecieron a Santiago Sala, quien enganchó ante su marcador y definió ante Enrique Bologna para poner el 1-1.
El complemento arrancó con paridad y la tónica no varió con el paso de los minutos. Pero el Gaucho se quedó con los tres puntos en una pelota parada. Un centro de Marcelo Benítez en un córner encontró a Emilio Lazza, el defensor ganó y puso el 2-1 que sería definitivo.
En lo que restó el partido, el elenco de Módolo fue con todo a buscar la igualdad. Pero no logró el objetivo y estuvo con vida hasta el final gracias a las atajadas de Beto Bologna.
Primera derrota del año para Chacarita. El elenco de San Martín sumó 4 puntos en sus primeras 3 presentaciones. Ahora será momento de afrontar el parate del fútbol argentino y, en la quinta fecha, el Funebrero visitará a Agropecuario en Carlos Casares.
Solo Ascenso
Estudiantes
Quinteros: “Hay que seguir con la misma dinámica de juego”
Ferro Carril Oeste
“No pensé que iba a volver a Ferro tan rápido”
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú pierde a un referente para lo que viene
Almagro
“A pensar en recuperarnos, que se vienen partidos difíciles"
Patronato (Paraná)
Bravo: “Nuestro objetivo es estar más arriba en la tabla”
Ferrocarril Midland - San Martín (San Juan)
Cambio de fecha para el Midland vs San Martín de San Juan
Calderara: “Venimos laburando para que las cosas salgan"
Chacarita fue superior y se impuso ante Gimnasia y Tiro
Chacarita, en su casa, buscará cortar su mala racha
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
Como local, Chacarita sumó una dura derrota y no levanta
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
1
Chicago, Midland y un duelo para la historia en Mataderos
2
San Miguel le ganó el clásico a Morón y volvió al triunfo
3
Quilmes - Nueva Chicago contará con público visitante
4
Walter Otta: “No se puede dar esa ventaja en un clásico”
5
Chicago reaccionó a tiempo y evitó la caída ante Midland
6
Ferro se quedó sin entrenador tras la última derrota
7
“¡Bomba!”: detuvieron a un jugador de Gimnasia de Jujuy
8
Los árbitros para la fecha 10 de la Primera Nacional
9
Chacarita fue superior y se impuso ante Gimnasia y Tiro
10
Habrá visitantes en el duelo entre Colegiales y Temperley
11
Patricio Toranzo es el nuevo entrenador de Agropecuario
12
Ilusión trunca: San Martín se queda sin su refuerzo ofensivo