Primera Nacional | Chacarita Juniors

Con el objetivo de recuperarse y bajar a un animador

Con varias bajas y la vuelta de Trípodi (foto) al arco, Chaca se quiere recuperar rápidamente de la caída ante Riestra. Recibe a Gimnasia de Mendoza, este lunes a las 15.05.

Publicada: 02/05/2021 20:07:20

Lecturas: 1735

La dura caída ante Riestra fue un golpe sensible en Chacarita. Luego de tres victorias consecutivas, el Funebrero fue goleado en el Bajo Flores y ahora tendrá que barajar y dar de nuevo para posicionarse en los puestos de arriba. Recibirá a Gimnasia de Mendoza, uno de los animadores del torneo, este lunes a las 15.05, en San Martín, con televisación de TyC Sports.

Para este partido, Cristian Aldirico no podrá contar con los dos encargados de generar juego en Chaca: Luciano Nieto y Matías Sánchez, ambos lesionados. Tampoco podrán estar Agustín Piñeyro y Rodrigo González por COVID positivo; mientras que Juan Ignacio Baiardino fue expulsado. La buena noticia es que Emanuel Trípodi ya se recuperó del virus y volverá a la titularidad. Si bien el Polaco no confirmó nada, se estima que cambie de un 4-4-1-1 a un 4-4-2 con las inclusiones de Juan Ignacio Álvarez Morinigo y Ramiro Fergonzi o Enzo Hoyos.

Un posible equipo que puede recibir al Lobo sería con Trípodi; Federico Mazur, Diego Menghi, Ramiro Ríos, Enzo Silcan; Juan Ignacio Álvarez, Emanuel Ibáñez, Alexis Vega, Nicolás Chávez; Fergonzi u Hoyos y Gallegos.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas