Primera Nacional | Chacarita Juniors

Con su público de vuelta, Chaca va por la recuperación

Luego de la suspensión de cuatro fechas, el Funebrero podrá disfrutar del regreso de su hinchada, que solo estuvo presente en el debut con triunfo ante Deportivo Maipú.

Publicada: 06/04/2024 00:19:09

Lecturas: 1441

El Tricolor necesita volver a la victoria con la presencia de su gente y tomar aire, ya que, hasta ahora, no ha logrado encaminar el rumbo, aunque se mantiene a cinco puntos de la punta. Ahora, deberá tumbar al Verdinegro, que tuvo un gran comienzo pero fue decayendo con el correr de los partidos.

Chacarita recibirá a San Martín de San Juan este sábado a las 14.10 horas por la fecha 10 de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro se llevará a cabo en el Templo de San Martín, con socios locales presentes en las tribunas, y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

Chaca viene de recibir una dura derrota contra Arsenal y sabe que no puede seguir dejándose puntos jugando en casa. Por su parte, el cuadro cuyano no gana hace cuatro jornadas y también tiene la necesidad de llevarse los tres puntos. Si bien Aníbal Biggeri no confirmó el equipo, serían dos las variantes para recibir al elenco sanjuanino.

En la parte defensiva, Sebastián Álvarez tendría su bautismo como titular en lugar de Tomás Oneto, quien fue expulsado en el duelo en Sarandí. En la medular, Nicolás Watson volvería al once luego de la suspensión en lugar de Julián Domke. Por otro lado, Matías Pisano y Rodrigo Salinas siguen sin formar parte de la lista de convocados.

De esta manera, el Funebrero formaría con: Federico Losas; Tobías Fernández, Álvarez, Nahuel Brunet, Gabriel Lazarte; Watson, Juan Pablo Passaglia; Maximiliano Meléndez, Claudio Pombo, Fernando Brandán; Sebastián Cocimano.

Completan la convocatoria: Mariano Arzamendia, Iván Cardozo, Federico Laurelli, Domke, Exequiel Beltramone, Matías Rodríguez, Axel Guerra, Matías Belloso y Pablo Ortiz.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas