Primera Nacional | Chacarita Juniors

Cristian González: “Vengo a sumar mi granito de arena”

Uno de los refuerzos de Chacarita en este mercado de pases, Cristian González, conversó en exclusiva con Solo Ascenso tras su llegada al club de San Martín.

Publicada: 21/06/2024 14:47:22

Lecturas: 1007

Chaca reforzó su defensa con un jugador de vasta trayectoria en clubes del ascenso, proveniente desde el fútbol peruano. Tras su arribo, el zaguero central Cristian González charló mano a mano con Solo Ascenso.

“Mi llegada a Chacarita se da porque en Perú, la estaba pasando mal desde lo personal. Si bien desde lo futbolístico estaba pasando un buen momento y tuve un buen semestre, había algo que me faltaba. El club tenía muchas falencias y decidimos venirnos con mi familia nuevamente para Argentina, hasta que apareció Chacarita”, comentó el defensor que disputó este semestre en el club Comerciantes Unidos del fútbol peruano.

También, el jugador de 34 años comentó cómo fue recibido en el club y destacó la humildad del plantel: “La verdad que bien, los chicos me recibieron de la mejor manera. Se nota que son un grupo sencillo y humilde”.

Por otra parte, el surgido de Deportivo Morón declaró sobre sus primeras conversaciones con el entrenador Aníbal Biggeri y que su idea es aportar desde cualquier lugar: “Con Aníbal hablé poco por ahora. Me dijo que eran un equipo intenso y que le gustaba presionar arriba. Así que estamos trabajando para que se nos sea más rápida la adaptación. Vengo a sumar mi granito de arena, siempre de donde toque sumar. Quiero pelear el torneo con Chaca y creo que estamos en buen camino”.

Por último, remarcó lo que significa vestir la camiseta de Chacarita: “Sin dudas que es un gran salto para mí. Vestir está camiseta con mucha historia es muy importante en mi carrera, más sabiendo que es un grande de la categoría y va a ir en busca del ascenso”.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas