Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Cuando se habló de ir a Chaca, no lo dudé. Es un grande”

Iván Centurión (foto) ya entrena con el Funebrero y sólo le falta poner la firma. En una charla exclusiva, no ocultó su felicidad por recalar en el conjunto de San Martín.

Publicada: 12/08/2020 21:26:02

Lecturas: 11177

El Funebrero está expectante a la vuelta a las prácticas en el Polideportivo en San Martín bajo las órdenes de Claudio Biaggio. Mientras tanto, continúa con las prácticas vía Zoom.

Uno de los que se sumó al plantel es el defensor Iván Centurión, que será refuerzo y pondrá la firma en los próximos días. "Cuando se habló de ir a Chaca no lo dudé, es un grande y con un técnico de Primera División. Eso motiva", afirmó en una charla exclusiva con Solo Ascenso .

En cuanto al parate de cinco meses por la pandemia de coronavirus, el defensor que también puede oficiar de lateral derecho advirtió: "Puede ser difícil la vuelta en cuanto al tiempo y a la puesta a punto del equipo, pero el objetivo en un club así de grande siempre es el más alto y es ascender".

Finalmente, Centurión contó su salida de Almirante Brown, club con el que viene de ser campeón en la Primera B. "Mi contrato vencía el 30 de junio y no arreglamos la continuidad, pero dejo un club con la alegría de haber festejado otro campeonato y mi vuelta ahí fue con esa idea junto al ascenso y no dudo que lo logren por cómo está el plantel", cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas