Primera Nacional | Chacarita Juniors

Debuta y mete mano

Con el estreno de Claudio Biaggio, Chacarita necesita sumar de a tres cuando reciba a Instituto, este martes desde las 19.10. El Pampa mete cuatro modificaciones.

Publicada: 02/03/2020 23:12:39

Lecturas: 32655

Luego de la sorpresiva salida de José María Bianco, Chacarita se movió rápido y contrató a Claudio "Pampa" Biaggio, ex entrenador de San Lorenzo. Con pocos días de trabajo, el DT ya se calzará el buzo Funebrero para recibir a Instituto, este martes desde las 19.10, en San Martín.

Con el reciente triunfo de Almagro ante Sarmiento en Junín, sumado a la levantada de All Boys, los de San Martín están últimos en zona de descenso directo y la obligación de ganar es cada vez más urgente para evitar irse a la Primera B.

Para este encuentro, el Pampa realizará cuatro variantes en relación a la derrota contra Santamarina de Tandil - con Bianco en el banco-: Gabriel Lazarte irá por Adrian Torres, Agustín Piñeyro por Luciano Perdomo (quinta amarilla), Rodrigo Insúa por Jim Morrison Varela y Yair González por Ramiro Fergonzi (lesionado). Además, el flamante técnico concentró a Ariel López, delantero de área de la Reserva.

Por ende, el primer once que formará Biaggio será con Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez, Lazarte; Juan Cruz González, Piñeyro, Joaquín Ibáñez, Insúa; Y. González y Lucas Cano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas