
Gimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaPublicada: 20/03/2025 18:37:41
Lecturas: 10459
Hace algunas fechas atrás en el campeonato, el extremo Ramiro Balbuena sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, que desde entonces lo margina de las canchas hasta el cierre de la temporada. Este miércoles fue operado con éxito por el doctor Andrés Grecco y ahora el Rayo comenzará su largo proceso de recuperación.
Producto del extenso período en el que el cordobés se mantendrá inactivo, al Torito se le abrió la posibilidad de incorporar un jugador que reemplace al lesionado Balbuena. En ese sentido, el DT no dudó y le solicitó a los popes de la institución Verdinegra que realicen las gestiones correspondientes para incorporar un futbolista más a sus filas.
Eso sí, Walter Perazzo hizo hincapié que la posición que pretendía reforzar en este momento era la contención en el mediocampo con un cinco que, además de marca, tenga altura y buen pie. Como el tiempo para poder incorporar es escaso en estos casos (cinco días de plazo), la comisión de fútbol y los directivos, en conjunto con el mánager del club, rápidamente se movieron para cumplir el pedido del técnico.
En la búsqueda exhaustiva, Chicago encontró en la Primera División al futbolista indicado. Se trata de Emiliano Méndez (foto), quien hoy no tiene lugar en Sarmiento de Junín. Es volante central, tiene 36 años y posee una amplia trayectoria en el fútbol del Ascenso y en varios equipos consiguió ascender de categoría (el último galardón fue con el regreso de Arsenal de Sarandí a la máxima categoría del fútbol argentino en 2019).
Si todos los detalles que restan definir quedan pulidos, es muy probable que en las próximas jornadas Méndez estampe la firma para ponerse bajo las órdenes de Walter Perazzo.
Sebastián Viscardi
Gimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaMitre (Santiago)
El Aurinegro se volvió con las manos vacías de CórdobaSan Telmo
San Telmo se hizo fuerte de local y cortó la mala rachaCentral Norte (Salta)
Central Norte cayó ante San Telmo en el Osvaldo BalettoAll Boys
Como visitante, All Boys igualó sin goles frente a MaipúAtlanta
Atlanta sufrió una durísima derrota en su visita a Tucumán1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12