San Martín (Tucumán)
Se terminó la novela: el Santo ya tiene a su DTPublicada: 20/03/2025 18:37:41
Lecturas: 11005
Hace algunas fechas atrás en el campeonato, el extremo Ramiro Balbuena sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, que desde entonces lo margina de las canchas hasta el cierre de la temporada. Este miércoles fue operado con éxito por el doctor Andrés Grecco y ahora el Rayo comenzará su largo proceso de recuperación.
Producto del extenso período en el que el cordobés se mantendrá inactivo, al Torito se le abrió la posibilidad de incorporar un jugador que reemplace al lesionado Balbuena. En ese sentido, el DT no dudó y le solicitó a los popes de la institución Verdinegra que realicen las gestiones correspondientes para incorporar un futbolista más a sus filas.
Eso sí, Walter Perazzo hizo hincapié que la posición que pretendía reforzar en este momento era la contención en el mediocampo con un cinco que, además de marca, tenga altura y buen pie. Como el tiempo para poder incorporar es escaso en estos casos (cinco días de plazo), la comisión de fútbol y los directivos, en conjunto con el mánager del club, rápidamente se movieron para cumplir el pedido del técnico.
En la búsqueda exhaustiva, Chicago encontró en la Primera División al futbolista indicado. Se trata de Emiliano Méndez (foto), quien hoy no tiene lugar en Sarmiento de Junín. Es volante central, tiene 36 años y posee una amplia trayectoria en el fútbol del Ascenso y en varios equipos consiguió ascender de categoría (el último galardón fue con el regreso de Arsenal de Sarandí a la máxima categoría del fútbol argentino en 2019).
Si todos los detalles que restan definir quedan pulidos, es muy probable que en las próximas jornadas Méndez estampe la firma para ponerse bajo las órdenes de Walter Perazzo.
Sebastián Viscardi
San Martín (Tucumán)
Se terminó la novela: el Santo ya tiene a su DT
San Telmo
Un jugador extendió su contrato con el Candombero
Godoy Cruz
Un DT debutante dirigirá a Godoy Cruz en la Primera Nacional
Colón
Los ex Colón que salieron campeones con Estudiantes
Godoy Cruz
Es oficial: el Turco Asad no seguirá como DT de Godoy Cruz
Racing de Córdoba
El Racing cordobés va a la carga por Wanchope Ábila
Cuáles son los puestos que busca el nuevo DT de Chicago
“Elegí estar en Chicago por sobre todas las cosas”
El Torito tiene su primer refuerzo para el próximo torneo
Arranca el ciclo García: Chicago se mueve de cara al 2026
Luis García fue oficializado como técnico de Nueva Chicago
Luis García vuelve al Torito para liderar el proyecto 2026
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
3
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
6
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
7
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
8
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
9
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
10
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
11
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta