Primera Nacional | Flandria

Desde la Liga Profesional llegaron dos nuevos refuerzos

Flandria concretó el arribo de dos nuevas incorporaciones. Se trata del delantero Benjamín Borasi y del mediocampista Fermín Antonini, quienes arriban desde Sarmiento.

Publicada: 20/01/2022 09:07:52

Lecturas: 12855

Cada vez falta menos para lo que será el debut del Canario ante Defensores de Belgrano, dicho encuentro marcará la vuelta a la Primera Nacional luego de cuatro años. Para llegar de gran forma a ese partido no solo los jugadores intensifican los entrenamientos, sino que también los dirigentes no paran de trabajan en el mercado de pases para poder completar el plantel.

Es por que en las últimas horas, Flandria concretó el arribo de dos nuevos refuerzos. Se trata del delantero Benjamín Borasi y del mediocampista Fermín Antonini, quienes llegan al elenco de Jáuregui desde Sarmiento de Junín, equipo que milita en la Liga Profesional.

Estos futbolistas se suman a Adrián Torres, Tomás Mantia, Gino Barbieri, Gastón Mansilla, Tomás Bottari, Juan Ignacio Barbieri, juan Ignacio Álvarez Morinigo y Facundo Quintana. De esta forma, Andrés Montenegro ya cuenta diez incorporaciones.

Por otro lado, en cuanto a los compromisos amistosos, cabe recordar que fue suspendido el que iba jugar Flandria contra Villa Dalmine y que el próximo será el sábado ante Talleres de Remedios de Escalada, conjunto que milita en la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas