Primera Nacional | Chacarita Juniors

Después de casi siete años, habrá clásico en San Martín

Chacarita y Atlanta volverán a verse las caras y en el arranque de la Primera Nacional. La última vez fue en 2014 con un final agónico con gol del Chapa Zapata. Recordalo.

Publicada: 15/03/2021 09:27:24

Lecturas: 2325

El 2 de octubre de 2014 no fue una fecha más para los hinchas de Chacarita. Aquella tarde en San Martín se disputó el último clásico que disputó frente a Atlanta por la fecha 13 del torneo de la Primera B, certamen que terminó ganando el Funebrero de la mano de Aníbal Biggeri.

El partido ante el Bohemio había sido trabado y tuvo un desenlace épico: gol de Víctor Zapata en tiempo adicionado para poner el 1-0 definitivo y estirar el invicto del Tricolor con don Aníbal.

Tras ese triunfazo, los caminos de Chacarita y el Bohemio fueron por distintos senderos: los de San Martín se fueron a la segunda categoría e incluso estuvieron una temporada en la máxima categoría. Posteriormente, compartieron divisional pero la suerte los llevó a distintas zonas.

Después de casi siete años volverán a verse las caras este martes en San Martín con distintos protagonistas pero con la rivalidad y el historial, por ahora, intacto: Chaca arriba con diferencia de 23 partidos.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas