Primera Nacional | AFA

Diego Martínez: “Soy 100% del Ascenso y con orgullo”

Boca eliminó a River en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Tras el duelo, el entrenador del Xeneize se refirió a su recorrido por el fútbol de Ascenso.

Publicada: 21/04/2024 18:52:29

Lecturas: 5885

En la tarde del domingo, Boca Juniors y River Plate protagonizaron una nueva edición del Superclásico, el cual tuvo lugar en Córdoba. Tras los 90’, el Xeneize se impuso por 3-2 y sus dirigidos avanzaron a las semifinales de la Copa de la Liga.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador de Boca, Diego Martínez, brindó una conferencia de prensa y se refirió a su pasado por las categorías inferiores del fútbol argentino: “Soy 100% del Ascenso y con orgullo”.

Luego, ubicó a la victoria ante River entre los tres hitos más importantes de su carrera como entrenador. Según Martínez, este último logro está a la altura de los ascensos con Estudiantes de Caseros en 2019 y con Tigre en 2021.

Cabe recordar que Martínez arrancó su carrera como DT, en Ituzaingó, en el 2016. También formó parte de Cañuelas y Midland. Tras su paso por el Pincha, pegó el salto a Primera, a Godoy Cruz, y regresó para ascender con el Matador. Su gran trabajo lo llevó a Huracán y hoy por hoy lo tiene en uno de los equipos más grandes a nivel mundial como Boca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas