Primera Nacional | Chacarita Juniors

Dos listas para conducir los destinos del Funebrero

El 1 de agosto, el socio de Chaca deberá decir entre Latrecchiana o Di Pierro. El espacio de Leandro Capriotti, Lealtad Chacaritense, finalmente no presentó lista.

Publicada: 24/07/2021 20:00:12

Lecturas: 1860

La espera se acabó. Tras la imposibilidad de poder realizar los comicios electorales por la pandemia, el 1 de agosto, Chacarita elegirá nuevo presidente.

Por un lado, Lealtad Chacaritense, conducida por Leandro Capriotti, no se presentará a elecciones. El sector, avalado por Luis Barrionuevo, sigue pregonando la unidad. Vale aclarar que la semana pasada, Barrionuevo, ex presidente de Chaca y titular de la Unión de Trabajadores Hoteleros, los reunió a los tres espacios para que se pongan de acuerdo, pero no se logró.

Por ende, las dos listas que se presentarán son: Pueblo Funebrero, actualmente el oficialismo, quién tendrá como candidato a Mariano Latrecchiana, de la empresa constructora De Marco, y Todos Juntos por Chaca con la conducción de Néstor Di Pierro, hombre de la política nacional. La otra noticia de las últimas horas es que la oposición tendrá a Héctor López, como vicepresidente segundo. El Tore fue mandatario de la institución en 2012-2016.

El 1 de agosto, vos, socio y socia de Chaca: ¿a quién votás?

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas