Primera Nacional | Chacarita Juniors

Dura derrota en casa y fin de Ciclo en el Funebrero

Chacarita volvió a perder y se alejó de los puestos de vanguardia. El equipo cayó 3-1 como local ante San Martín de Tucumán y tras la caída, Aldirico renunció como DT.

Publicada: 22/08/2021 20:46:03

Lecturas: 2277

En la previa, Chacarita se jugaba la última ficha para no quedarse afuera definitivamente de las chances de reducido. Sin embargo, un segundo tiempo apático y cambios tardíos hicieron que el Funebrero coseche una nueva caída.

En el primer tiempo, la visita sorprendió a los 8 minutos con un golazo de Diarte para poner el 1 a 0. Sin embargo, Chacarita presionaba y tenía sus chances: así fue como Luciano Perdomo aprovechó un error del arquero Ignacio Arce para rematar desde mitad de cancha e igualar el marcador. El Funebrero se volvió a aproximar al arco de Arce, en varias oportunidades, pero fue ineficaz.

En el complemento, Chacarita desapareció y la respuesta desde el banco nunca llegó: si el Funebrero ponía un atacante más a tiempo, parecía tener chances de quedarse con los tres puntos, porque a la visita se lo veía cómodo con la igualdad. Sin embargo, Chaca no lo aprovechó y el Santo fue práctico y oportuno. Por eso, apareció Emanuel Cuevas, en dos ocasiones, para sellar el 3 a 1 y darle un final al ciclo de Cristian Aldirico.

Perdió Chaca, cosechó su tercera derrota al hilo y ahora deberá buscar técnico para lo que queda del torneo.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas