
Estudiantes
“Nosotros queríamos sumar de a tres, pero este punto sirve”Publicada: 08/01/2025 17:12:38
Lecturas: 18071
Deportivo Morón continúa armando su equipo para dar pelea en el torneo que se avecina de la Primera Nacional, el cual comenzará a principios de febrero. En este contexto, Matías Ballini y Nahuel Zárate son los nuevos refuerzos.
El experimentado volante central, de 36 años, viene de Curicó Unido, equipo que milita en la segunda categoría de Chile. Además, cuenta con pasado en Rosario Central, Colón, Villa Dálmine, San Martín de Tucumán, entre otros.
Mientras que el zaguero de 31 años llega desde Estudiantes, donde jugó 10 partidos y fue expulsado en una oportunidad. También pasó por Boca, Godoy Cruz, Unión, Güemes de Santiago del Estero, etcétera.
Por otra parte, Ivo Costantino, al igual que Ballini y Zárate, estampó su firma con el Gallo hasta diciembre del 2025. Los tres se suman a la lista de altas compuesta por: Julio Salvá, Mariano Bíttolo, Renzo Reynaga, Joaquín Livera, Fabricio Sanguinetti, Yair González, Juan Manuel Cabrera, Matías Cortave, Emiliano Franco y Jonathan Berón.
En otro orden de cosas, los juveniles Leonel Ramírez y Valentino Roncarolo firmaron su primer contrato profesional con Morón. Ramírez es marcador central y Roncarolo es centrodelantero, ambos tienen 20 años.
Federico Babarro
Estudiantes
“Nosotros queríamos sumar de a tres, pero este punto sirve”Colegiales
“Nos demuestra que estamos a la altura de cualquiera”San Miguel
Daniel Sappa: “El primer tiempo nuestro fue muy bueno”All Boys
Aníbal Biggeri: “Si All Boys me necesita, yo vengo”Quilmes
"No perdimos, pero en casa hay que hacer la diferencia"Tristán Suárez
Tristán Suárez suma experiencia: llegó Daniel Monllor1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12