Primera Nacional | Alvarado

El entrenador del Torito padece un cuadro respiratorio

En la tarde del jueves, la prensa oficial del Alvarado informó que su director técnico, Mauricio Giganti (foto), se encuentra en reposo y bajo tratamiento médico.

Publicada: 18/04/2024 21:37:14

Lecturas: 2855

En medio de una temporada desafiante para Alvarado, el equipo enfrenta una serie de obstáculos que van más allá de los límites del terreno de juego. Las lesiones han acosado al equipo, y justo cuando parecía que estaban recuperando terreno, una nueva adversidad se presenta en forma de enfermedad para su director técnico, Mauricio Giganti.

El entrenador ha sido afectado por un severo cuadro respiratorio que lo obligó a buscar atención médica. Aunque ahora se encuentra en reposo y bajo tratamiento, su ausencia en los entrenamientos ha dejado un vacío notable en el equipo técnico. En una semana crucial donde se esperaba trabajar en la consolidación de estrategias y tácticas, este contratiempo llegó como un golpe inesperado. Según se informó, el entrenador padece síntomas que se asemejan a los de una neumonía.

El próximo encuentro contra Ferro está a la vuelta de la esquina, y el equipo también lidia con la ausencia de jugadores clave, como Santiago González, quien se encuentra en proceso de recuperación después de un fuerte golpe durante el último partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas