Primera Nacional | Chacarita Juniors

El equipo del Pampa aburrió y quedó complicado

Chacarita igualó sin goles frente a Brown de Adrogué y todavía no ganó en lo que va del campeonato. Aburridísimo partido en San Martín.

Publicada: 03/12/2020 23:55:23

Lecturas: 7376

En San Martín, Chaca no pudo en su presentación como local y empieza a complicar su panorama si es que quiere clasificar a pelear por el segundo ascenso.

En el primer tiempo, las imprecisiones y lesiones se hicieron protagonista de la jornada. Claudio Biaggio tuvo que realizar dos variantes por las lesiones de Ramiro Ríos y Lucas Pérez Godoy, que venía siendo de lo más claro en el Funebrero. De fútbol, poco y nada. Una situación que tapó Emanuel Trípodi y un remate de Santiago Giordana fue lo más interesante de la etapa inicial.

En el complemento, el conjunto de San Martín mejoró con el buen ingreso de Lucas Lezcano, quien fue el que tuvo las chances más claras, pero no le alcanzó. En la última, lo pudo haber ganado con una posibilidad inmejorable para Matías Sánchez, pero su remate salió por al lado del palo.

Dos presentaciones, un punto de seis y muy poco fútbol hacen que Chacarita vea lejanas las chances de pelear por subir a Primera. Ahora, tendrá que ir a Tandil, ya sin margen de error, a ganar o ganar.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas