Deportivo Madryn
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo MadrynPublicada: 05/02/2026 19:33:50
Lecturas: 28468
Patronato de Paraná anunció este jueves, a través de sus redes sociales, la oficialización de una nueva incorporación para su plantel profesional. El futbolista ya se encuentra bajo las órdenes del director técnico Rubén Darío Forestello, continuando con la puesta a punto para el inicio del torneo de la Primera Nacional.
Se trata de Franco Soldano. El delantero cordobés, de último paso por Juventud de Las Piedras de Uruguay, selló su vínculo con la institución Rojinegra hasta el 31 de diciembre de 2026.
Respecto a su rendimiento en la última temporada, el centrodelantero disputó ocho partidos entre la Liga AUF y la Copa Libertadores con Defensor Sporting. Posteriormente, se sumó a Juventud de Las Piedras para el segundo semestre, etapa en la que jugó ocho encuentros.
Con 31 años, el atacante cuenta con una vasta trayectoria tanto en el fútbol argentino como en el exterior. En el ámbito local vistió las camisetas de Unión de Sunchales, Unión de Santa Fe, Boca Juniors y Gimnasia de La Plata. Fuera del país, tuvo pasos por Olympiacos de Grecia, Fuenlabrada de España, Unión La Calera de Chile y los mencionados clubes uruguayos.
De esta manera, el Rojinegro alcanza las 12 incorporaciones en el actual mercado de pases y continúa reforzándose con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio del próximo campeonato de la Primera Nacional.
Solo Ascenso
Deportivo Madryn
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
San Miguel
“No abandonamos nunca la posibilidad de hacer el otro gol”
Estudiantes
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes
San Telmo
“Estoy convencido que los resultados positivos van a llegar”
Deportivo Madryn
Díaz: “Las cosas salen a cuenta gotas y no está bueno”
Patronato visita a Quilmes en busca de su primer triunfo
Patronato empató ante Atlanta y sigue sin poder ganar
Patronato visita a Atlanta con el objetivo de sumar
Patronato cayó frente a Gimnasia y Tiro en el Grella
Patronato se medirá ante Gimnasia y Tiro en el Grella
Patronato debutó con empate ante San Martín en Tucumán
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
6
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
7
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
8
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
9
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
10
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
11
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
12
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido