
Talleres (R.E)
Tres jugadores no continuarán en el elenco de EscaladaPublicada: 05/09/2024 12:10:49
Lecturas: 26953
Este jueves, Deportivo Morón emitió un fuerte comunicado contra la prensa de Aldosivi, exponiendo que la institución de Mar del Plata no permite acreditar a ningún medio partidario de los equipos visitantes debido a la “falta de espacio” del Estadio José María Minella, tras la clausura de la platea techada.
De esta manera, el informe explica que Morón no va a recibir a los medios que sigan la campaña tanto de Aldosivi como de Alvarado. Lo mismo ocurrirá con los miembros y/o allegados de los Departamentos de Prensa de ambos conjuntos marplatenses.
El partido entre el Gallo y el Tiburón se llevará a cabo el sábado 14 de septiembre, a las 21, en dicho recinto. El encuentro corresponde a la fecha 32 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El comunicado completo del Departamento de Prensa de Morón:
Federico Babarro
Talleres (R.E)
Tres jugadores no continuarán en el elenco de EscaladaNueva Chicago
“Le debemos al hincha, vamos a dejar todo en estos partidos”Arsenal
Rescindió su contrato y seguirá su carrera en el exteriorAlmirante Brown
“Confiaron en ellos y hoy estamos salvados del descenso”Los Andes
López: “Hicimos un gran partido, fuimos protagonistas”San Miguel
“Salió bien lo que habíamos planificado en la semana”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12