Primera Nacional | Chacarita Juniors

El Funebrero lo empató en la agonía y volvió a sumar

Este domingo, en el marco de la décimo sexta jornada de la Primera Nacional, Chacarita empató por 2-2 ante Racing de Córdoba y cortó una racha de dos derrotas.

Publicada: 19/05/2024 18:23:52

Lecturas: 973

Chacarita, en el encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Primera Nacional, recibió a Racing de Córdoba con la urgencia de ganar. El elenco de San Martín llegaba de caer dos veces de manera consecutiva.

El partido comenzó favorable a la Academia, que se puso en ventaja en el alba del duelo con un tanto de Leandro Fernández desde el punto penal. No obstante, antes del entretiempo, el Funebrero igualó las instancias mediante Matías Pisano.

En el comienzo del complemento, Racing volvió a desequilibrar la balanza en los pies de Bruno Nasta. Sin embargo, agónicamente, el conjunto de San Martín rescató un empate con un tanto de Fernando Brandan.

Con la unidad conseguida, Chaca igualó la línea de Agropecuario, Ferro, Alvarado, Arsenal y Deportivo Maipú, posicionándose en la décima plaza de la Zona A. El próximo fin de semana, en busca de volver a zona de Reducido, visitará al Torito marplatense, un rival directo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas