Primera Nacional | Chacarita Juniors

El Funebrero recibió un duro cachetazo en Córdoba

Chacarita volvió a jugar mal y tuvo una tarde para el olvido ante Belgrano en Alberdi. El cuadro cordobés aplastó al Tricolor sin objeciones con un contundente 3-0.

Publicada: 30/08/2021 17:57:00

Lecturas: 1857

Chacarita no la pasó bien en su visita a Córdoba y cayó ante Belgrano por 3-0, en el marco de la fecha 23 de la Primera Nacional. El equipo dirigido interinamente por Luis Marabotto volvió a jugar mal, estuvo lejos de su mejor versión y quedó relegado de la zona de Reducido.

La historia arrancó esquiva casi desde el vestuario, ya que el Pirata madrugó a la defensa del Funebrero a los 5 minutos de juego. El experimentado goleador abrió el marcador, no perdonó a Trípodi y dio el puntapié hacia la goleada.

En el complemento, los cordobeses iban a terminar de darle el golpe de nocaut a los de San Martín, que no hicieron pie en la etapa final a pesar de los cambios del DT en la zona del mediocampo.

Apenas pasado el cuarto de hora de juego de la etapa final, el local iba a estirar la ventaja gracias al tanto de Adrián Balboa, mientras que en el cierre, Vegetti iba a convertir nuevamente (esta vez desde los doce pasos), para sellar una goleada contundente.

Chaca no levanta cabeza y su futuro es incierto. Quedan 33 puntos en juego y el ideal está muy lejos de obtenerse. En la próxima fecha, el Tricolor recibirá a Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas