Primera Nacional | Chacarita Juniors

El Funebrero vuelve del norte con un triunfo ante el Lobo

Por la fecha 19 de la Zona A de la Primera Nacional, Chacarita Juniors visitó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Tacita de Plata y logró un gran triunfo con gol de Pombo.

Publicada: 12/06/2024 20:50:45

Lecturas: 1166

Luego de caer 2-0 por Copa Argentina ante San Lorenzo y vencer como local a Güemes de Santiago del Estero por la fecha 18 de la Primera Nacional, Chacarita Juniors viajó a la capital de Jujuy para un duro duelo ante Gimnasia y Esgrima en un estadio en el que el Lobo no caía desde hace tres meses.

El gol del triunfo del equipo de Aníbal Biggeri llegaría en el segundo tiempo, a los 26 minutos. El Funebrero jugaba con ventaja deportiva por la expulsión de Juan Pablo Córdoba dos minutos antes, cuando Matías Pisano sacó un gran remate de media distancia que se estrelló en el palo. En el rebote, Claudio Pombo tomó la pelota con una gran volea y marcó el 1-0 para el Funebrero.

No hubo tiempo para más y Chacarita Juniors venció por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El Funebrero termina la primera rueda con 26 puntos, fuera del reducido gracias a la diferencia de goles. El primer compromiso de la segunda vuelta será en la provincia de Mendoza, visitando a Deportivo Maipú por la fecha 20 de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas