Primera Nacional | Chacarita Juniors | Estudiantes (Río Cuarto)

El Funebrero y el León se midieron en un partido amistoso

Chacarita y Estudiantes disputaron un encuentro de preparación. Los titulares finalizaron 1-1, mientras que en los suplentes el Celeste se quedó con la victoria 2-0.

Publicada: 19/01/2022 13:31:33

Lecturas: 3733

A falta de menos de un mes para el comienzo de los torneos, los equipos no paran de jugar partidos de preparación para así llegar en gran forma al inicio de los mismos. Dos que buscan su mejor versión futbolística son Estudiantes de Rio Cuarto y Chacarita, quienes se enfrentaron en un compromiso amistoso.

Eso fue este miércoles por la mañana en Los cardales. El cotejo entre los titulares terminó 1-1, ya que Ignacio Russo abrió la cuenta para los de San Martin, pero Federico Martínez logró establecer la igualdad definitiva. El duelo ente los suplentes fue victoria 2-0 para el elenco cordobés, con tantos de Marcos Arturia y Nicolás Talpone.

La primera formación que dispuso Seferino Flores Fue. Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla y Nicolás Ihitz; Joaquín León, Álvaro Pavón y Emanuel Cuevas; Matías Rosales; Federico Martínez y Javier Ferreira.

Por su parte, el Funebrero salió a la cancha con: Damián Tello; Juan Alvacete, Nahuel Montoya, Juan Cruz González y Abel Masuero; Exequiel Benavidez, Nicolás Chávez, Hernán Fredes y Saúl Nelle; Enzo Hoyos e Ignacio Russo.

En tanto, la alienación del León para el segundo juego fue: Brian Olivera; Santiago Zurbriggen, Gastón Arturia, Facundo Rojas e Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Ramiro Balbuena y Nicolás Talpone; Marcos Arturia y Tomás Correa.

Para el último compromiso de la jornada, Federico Arias dispuso del siguiente once: Gastón Brambatti; Tomás Berra, Leandro Lacunza, Luciano Perdomo y Alejandro Manchot; Franco Daranno, Federico Rosso, Ignacio Figuera y José Méndez; Gonzalo Bazán; Facundo Parra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas