Primera Nacional | Racing de Córdoba

El futbolista que pretende Racing de Córdoba para el 2024

La institución de Nueva Italia se encuentra negociando la llegada del primer refuerzo de cara a la temporada que viene. Se trata del volante Brian Andrada.

Publicada: 30/11/2023 21:16:45

Lecturas: 4875

Racing de Córdoba quiere pisar en la Primera Nacional de la siguiente temporada. Ya tuvo algunas bajas y renovaciones de contrato. Se ha estado entrenando en su estadio y ahora apuesta por un futbolista para la mitad de la cancha. Se trata de Brian Andrada.

El habilidoso de 26 años tiene vínculo vigente en el club Gimnasia de Mendoza. Sin embargo, la institución mendocina pretende que el jugador permanezca al menos un año más defendiendo los colores del Lobo.

Brian Andrada se vio seducido por la propuesta del club cordobés. En cierta parte, es de mucha influencia la figura del entrenador Diego Pozo, quien lo ha dirigido en el pasado. De concretarse, sería la primera incorporación de Racing de Córdoba.

Cabe aclarar que solamente hubo bajas hasta el momento. Se han ido Emmanuel Giménez, Marcos Figueroa, Francisco Aman, Leonardo Rodríguez, Pablo López, Franco Fragueda, Iván Pomba, Juan Albertinazzi, Lisardo Do Campo, Augusto Gallo, Antú Hernández y Francisco Mattia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas