
Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Publicada: 27/02/2020 21:32:47
Lecturas: 21093
El Funebrero comenzó la campaña para encontrar al sucesor de José María Bianco, quien renunció recientemente a la dirección técnica del primer equipo y la dirigencia ya tiene cuatro apellidos apuntados, pero la obsesión es una sola y parece haber casi unanimidad.
El hombre que quieren todos en San Martín es nada menos que Walter Gastón Coyette, quien logró el ascenso a Superliga en la temporada 2017/18 con un juego vistoso bien recordado por el hincha chacaritense. De darse, en su cuerpo técnico ya no estaría Patricio Pisano, como en aquel entonces.
Otro apellido que comenzó a tomar fuerza en el Tricolor es el de Claudio Biaggio. El Pampa dirigió hace más de un año a San Lorenzo de Almagro y luego por resultados negativos terminó dejando su cargo. Un poco más atrás también apareció la alternativa de Carlos Mayor, con último paso por Almagro en la segunda división del fútbol local.
Y el tapado está actualmente con trabajo y se trata de Víctor Nazareno Godoy. El DT dirige a Sportivo Desamparados de San Juan y fue contactado por la dirigencia del Funebrero, pero dejó claro que tiene un vínculo con el Puyutano y que su salida es complicada.
Solo Ascenso
Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”Nueva Chicago
“Creo que vamos a estar dentro del Reducido”San Miguel
“Nos faltó un pase más, ser más claros en el juego”Deportivo Madryn
“Orgulloso, los futbolistas transmiten lo que pensamos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12