Primera Nacional | Chacarita Juniors

“El objetivo es el ascenso y lo tenemos más que claro”

Iván Centurión dialogó en exclusiva y aseguró que irán por todo en la próxima Primera Nacional. “Chaca es un grande y siempre hay que apuntar a lo más alto”, disparó.

Publicada: 04/03/2021 15:43:30

Lecturas: 3348

Chacarita ya está en el tramo final de su preparación para el arranque del torneo y sólo le queda un partido amistoso ante Morón este viernes para ultimar detalles para el debut oficial nada menos que en el clásico frente a Atlanta en San Martín.

De cara a lo que viene, el defensor Iván Centurión dialogó con Solo Ascenso y contó que el plantel se adaptó rápidamente a la idea de Cristian Aldirico. “Intentamos plasmar todo lo que pidió en los amistosos y creo que nos está saliendo bien y de a poco nos vamos encontrando con su idea de juego”, aseguró.

Además, el ex Almirante también destacó la rápida adaptación de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. “Ya tienen la idea que pide Aldirico y los amistosos que jugamos sirvieron para fortalecer el vínculo entre todo el plantel”, argumentó.

Ya con la mente en el debut ante Atlanta, Centurión no anduvo con vueltas y disparó: “Veo un plantel muy motivado con ganas de arrancar, sobre todo porque la primera fecha es un clásico y eso es una motivación extra”.

Finalmente, el defensor Funebrero dejó en claro que irán por todo en la próxima Primera Nacional. “Sabemos que Chaca es un grande y los objetivos son apuntar a lo más alto, el ascenso y lo tenemos más que claro”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas