
Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Publicada: 12/05/2025 18:32:34
Lecturas: 5929
La excursión por Jujuy no fue de la mejor manera para Nueva Chicago. Es que el conjunto de Mataderos no solo cayó en su visita al Lobo norteño, sino que también sumó una baja sensible para la defensa del cuadro dirigido por Walter Perazzo.
Cerca del cierre del juego, el defensor sufrió una dura infracción de Jeremías Perales y tuvo que ser retirado en ambulancia por una grave lesión en su tobillo izquierdo. En las últimas horas, el club Verdinegro informó la grave lesión mediante un parte médico oficial.
Debido a este diagnóstico, Stéfano Callegari será intervenido quirúrgicamente el próximo miércoles por el medico del plantel, Andrés Grecco. Su recuperación demandará seis meses para que el experimentado defensor vuelva a correr por el verde césped de Mataderos. ¡Fuerza, Stéfano!
Sebastián Viscardi
Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”San Miguel
“Nos faltó un pase más, ser más claros en el juego”Deportivo Madryn
“Orgulloso, los futbolistas transmiten lo que pensamos”Colón
“Hay que bajar los decibeles, demasiado ego ya tuvimos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12