
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la seriePublicada: 11/06/2024 00:01:46
Lecturas: 54983
El último viernes, en el duelo de 16avos de final de la Copa Argentina en el que Chacarita fue derrotado ante San Lorenzo y quedó eliminado, Matías Belloso vio la tarjeta roja sobre el cierre tras estar apenas siete minutos en cancha.
Días después del duelo, en conversaciones con Mano a Mano Chacarita, el presidente de la institución, Néstor Di Pierro, se refirió a la situación. “Lo que hizo es una falta de respeto al hincha, a sus compañeros y a la camiseta. Hay una charla pendiente”, declaró.
A continuación, el dirigente confirmó que Belloso no viajará a Jujuy en el inicio de la segunda rueda, cuando el Funebrero se mida ante Gimnasia. Además, a la espera de una decisión, su continuidad está en duda.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serieAlvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaQuilmes
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en esperaAtlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12