Primera Nacional | Almagro

El Tricolor perdió por goleada y renunció Paparatto

El equipo conducido por Norberto Paparatto perdió 3-0 en su visita con Atlanta en condición de visitante. Los goles del Bohemio fueron de Bisanz, Marinucci y Constantino.

Publicada: 20/04/2024 17:30:46

Lecturas: 3670

En el marco de la décima segunda presentación en el torneo de la Zona B de la Primera Nacional, Almagro cayó 3-0 ante Atlanta como visitante en el Estadio León Kolbowski. El conjunto de José Ingenieros empezó perdiendo al inicio y se fue goleado de Villa Crespo tras dos goles en siete minutos sobre el final.

El Tricolor arrancó dormido en los primeros minutos. El Bohemio abrió el marcador a través de una jugada preparada desde el tiro de esquina. El ejecutor del plan fue Alejo Dramisino, quien buscó al jugador que llegó por detrás de todos. El cómplice de la acción fue Federico Bisanz que, de volea, marcó el gol a los 5´.

La diferencia pudo haber sido mayor en el comienzo. Andrea Falabella, en el intento de salir desde el fondo, le regaló la pelota a Ivo Constantino a los 7´. El delantero de Atlanta picó la pelota ante la salida de Nereo Champagne, quien pudo detener el intento de gol. Pero, en el rebote el Ex - Comunicaciones definió de cabeza y la pelota termino dando en el travesaño. La pelota se la terminó quedando el arquero de Almagro.

A pesar del pésimo comienzo del Tricolor, el mismo se empezaría a meter en el partido. Un remate desde media distancia por parte Franco Vedoya a los 15´ que mando Alejandro Sánchez al tiro de esquina. De esa misma jugada, Francisco Mattia ganó en el área de cabeza y estrelló la pelota contra el travesaño. En el rebote, Sergio López no pudo definir bien de cabeza ante una gran recuperación del arquero de Atlanta, quien se quedó con el balón.

Almagro tuvo buenas intenciones en el frente de ataque, pero le costaba generar situaciones de peligro. Mientras que Atlanta se replegó y salió decidido de contraataque aprovechando las enormes falencias del fondo del Tricolor. Ninguno de los dos pudo generar las buenas ocasiones que habían surgido en los primeros minutos del partido.

En el complemento, Atlanta generó dos situaciones promediando los 60´. Dos remates, un mano a mano de Bisanz y otra chance de Dramisino. Ambos bien controlados por Nereo Champagne. El partido se fue cayendo a medida que pasaban los minutos. Sumado a varias pausas por diversas lesiones musculares de los jugadores del Bohemio. Juan Manuel Requena y Dylan Gissi fueron los jugadores que tuvieron que salir a los 75´.

Cuando pareció que el partido iba a terminar, Atlanta pegó dos veces más en apenas siete minutos. Un gran pase que cruzó toda la cancha para Leonardo Marinucci que definió por arriba ante la salida del arquero a los 88´. Sobre el final, Marinucci se la quito a Vedoya y asistió a Constantino, quien sentencio el partido 3-0.

Hace instantes, Norberto Paparatto dejó de ser el entrenador de Almagro. El elenco de José Ingenieros no gana hace 24 partidos (6 empates y 18 derrotas) como visitante. Es una racha de un año, dos meses y 17 días sin conocer la derrota jugando fuera de casa. Su siguiente presentación será ante Almirante Brown como local.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas