Deportivo Morón
Morón visita a Atlanta en busca de sellar la clasificaciónPublicada: 03/08/2024 19:39:51
Lecturas: 11147
Este sábado, en el marco de la fecha 26 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, San Miguel le ganó por 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El gol del triunfo fue de Martín Batallini. Joaquín Pucheta llegó a la quinta amarilla en el local.
Luego de la polémica derrota en San Juan, ante San Martín, el Trueno Verde se recuperó en su fortaleza: el estadio Malvinas Argentinas. Fue frente a los dirigidos por Arnaldo Sialle, que venían de ganarle a Ferro y que han tenido una levantada en el último tramo del campeonato.
El equipo dirigido por Gustavo Coleoni impuso condiciones desde el principio, pero insistió mucho por izquierda, lugar donde ha notado la ausencia de Peter Grance -lesionado-, una de sus figuras, en los últimos encuentros.
Cuando insistió por la banda opuesta, el equipo de Los Polvorines tuvo las más claras. Una de ellas fue gol, ya que Batallini empujó un centro que llegó desde ese sector en el arranque del complemento. Luego, Nahuel Luján lo pudo liquidar, pero un remate suyo fue devuelto por el palo izquierdo de Sebastián Giovini.
Si bien el dueño de casa demostró solvencia en defensa y pudo manejar los tiempos del encuentro, sobre el final la Banda casi llega al empate. Camilo Machado, con una increíble chilena, impactó un centro de Cristian Gorgerino pero Pucheta pudo apagar el peligro de gol.
Con estos tres puntos, San Miguel se afirma en la tercera posición de la tabla. Con 42 unidades, el elenco del Sapo Coleoni no le pierde pisada al puntero, San Martín de Tucumán, que le ganó a Estudiantes, en Caseros, y llegó a 51. Ahora, el Verde visitará a Agropecuario.
Por su parte, Guillermo Brown de Puerto Madryn se mantiene con 28 puntos y no logra despegarse definitivamente de los últimos puestos de la tabla. En su próximo compromiso, los dirigidos por Cacho Sialle recibirán a Quilmes.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
Morón visita a Atlanta en busca de sellar la clasificación
Estudiantes (Río Cuarto) - Gimnasia y Tiro (Salta)
En casa, el Celeste eliminó a Gimnasia y se ilusiona
Deportivo Morón
Los antecedentes de Morón ante Atlanta en Villa Crespo
Quilmes
Quilmes sumó rodaje en amistosos frente a Independiente
Defensores Unidos
El CADU tiene varias bajas de cara a la próxima temporada
Atlanta - Deportivo Morón
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio
Guillermo Brown buscará la clasificación en San Francisco
Primer contrato para uno de los juveniles de San Miguel
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del año
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde
Mosca: “Perdimos puntos vitales para definir en casa”
“El fútbol a veces no es justo, hicimos un gran torneo”
1
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
2
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
3
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
4
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
5
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
6
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
7
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
8
Un defensor continuará su carrera en la máxima categoría
9
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA
10
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
11
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
12
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel